x2' = u - a1 x2 - a0 x1,
A diferencia de la sección anteriormente mencionada, para este caso los ejes que intervendrán serán precisamente las variables que se definieron, i.e. x1 y x2, en lugar del tiempo y la variable.
Veamos como se grafican los vectores del campo vectorial. Primeramente, supongamos que a1 =a2 = 1 y u = 0. Si nos colocamos en algún punto del plano x1-x2, e.g. (x1,x2) = (0,1) tendremos que (x1',x2') = (1,-1), así el vector a dibujar empieza en el punto (x1,x2)=(0,1) y termina en (x1+x1',x2+x2')=(1,0). En la figura se muestra el campo vectorial antes mencionado con los vectores escalados.
Observación: Muchos programas que permiten graficar campos vectoriales tienen la opción de rescalar la magnitud de los vectores para que estos no se encimen pero preserven una relación, de esta forma puede apreciarse mejor el flujo. Ejemplo de código.
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